lunes, 1 de junio de 2015

El Libro del Día: Socket.IO Real-time Web Application Development

El Libro del Día: 2015-06-01

Titulo: Socket.IO Real-time Web Application Development
Autor: Rohit Rai
Editorial: Packt
Nro Paginas: 140

Capítulos:
Chapter 1: Going Real Time on the Web
Chapter 2: Getting Started with Node.js
Chapter 3: Let's Chat
Chapter 4: Making It More Fun
Chapter 5: The Socket.IO Protocol
Chapter 6: Deploying and Scaling
Appendix A: Socket.IO Quick Reference
Appendix B: Socket.IO Backends

Descarga:
SocketIO_RealTime_Web_Application_Development

1 comentario:

  1. Ing. buenas tardes soy seguidor de su blog y por ende eh seguido sus post y las enseñanzas que brinda, en esta oportunidad le escribo porque necesito de su ayuda con alguna opinion con respecto
    a estos 2 puntos:

    1. tengo una aplicacion en asp y un reporte en crystal reports en lo cual genero un codigo de barras con la fuente code 39 , en el servidor lo he publicado y colocado la fuente tanto en el cliente como en el servidor, pero ala hora de visualizar el reporte en el servidor me muestra correctamente pero en la pc de los clientes me muestra en codigo erroneo tipo ASCII.

    2. Con la misma aplicacion se debe mandar a imprimir directamente a la impresora del usuario mas no la del servidor , he leido que se puede hacer con activex pero no se como aplicarlo.

    Me seria de mucha ayuda si me podria brindar algun link o algun libro donde podria yo llegar a la solucion.

    Estare agradecido a su pronta respuesta.

    Saludos. Gracias.

    ResponderBorrar