miércoles, 6 de enero de 2016

Entrenamiento - Vacantes para el Curso de Desarrollo Web de los Domingos

Vacantes para el Curso de Desarrollo Web de los Domingos

Estimados alumnos, este Domingo 10 de Enero iniciamos el segundo mes del curso de Desarrollo Web Desconectado Total usando JavaScript, HTML5 y CSS3 (80% de código cliente y 20% código servidor aproximadamente).

Hay 10 nuevas vacantes para cubrir el total de la capacidad y los interesados solo deben un mail de confirmación a Luis.duenash@gmail.com con su Nombre Completo y si ha sido ex-alumno o no. El costo del curso es de 200 soles por 4 sesiones de 6 horas, es decir 24 horas.

El horario son los Domingos de 8:00 am a 2:00 pm y se realiza en el cono Norte, la dirección exacta será enviada por mail a los confirmados. Los interesados tener en cuenta el lugar y que no es curso tradicional, no se dará certificados, diplomas, recibos, etc.

Los que asisten a mis cursos y talleres saben que cada semana tenemos temas muy interesantes que tratamos que serán la base del desarrollo web moderno: desconectado total y nativo, dando énfasis a las APIs de JavaScript y creando código óptimo.

Muchos han estado preguntando sobre cursos y les he dicho que ya no dicto regularmente, excepto este curso de los Domingos, y los que alguna vez ya llevaron conmigo los temas son totalmente distintos, además hay mucha teoría sobre cómo funciona Internet, el Navegador, .NET Framework, etc.

Recuerden que solo se registrará a los 10 primeros y de preferencia a ex-alumnos. Aprovechen que el costo del curso es muy bajo comparado con lo que se cobra en la mayoría de centros de capacitación por no aprender nada que solucione los problemas de la computación.

Sea lo que sea que te enseñen: C#, LINQ, Entity Framework, CodeFirst, AngularJS, KnockoutJS, jQuery, AJAX, Ember.JS, etc. te darás cuenta que los problemas de lentitud seguirán, y si apuestas por el Hardware aumentando mas disco, CPU, memoria, etc, tampoco dará resultados.

La solución completa es la que vemos en estos talleres y muchos alumnos ya están poniendo en práctica esta nueva forma de programar que es rápida en desarrollo y mas rápida en ejecución. Los visitantes de mi Blog y de mi canal de YouTube tienen que tener en cuenta que la mayoría de los Demos y Videos no son posteados, solo está accesible para los que siguen el curso.

Saludos