lunes, 23 de noviembre de 2015

Entrenamiento - Cierre de Inscripciones del Curso de Desarrollo Web

Cierre de Inscripciones del Curso de Desarrollo Web en ASP.NET con JavaScript, HTML5 y CSS3

Quería agradecer la buena acogida que ha tenido el curso de los Domingos y comunicar que solo hasta hoy a inscripciones ya que tenemos mas de 30 registrados y por tema de capacidad solo hasta hoy estaré registrando a mas interesados.

Por otra parte también quiero comunicar que ya las Becas y Semi Becas están agotadas, ya hay 8 personas (estudiantes) que tendrán este beneficio. Para los que se han registrado en un par de días les estaré enviando por correo la dirección exacta donde se llevará a cabo el curso.

Además como lo prometí el Sábado esta semana estaré publicando Documentos y Libros de cómo crear PDFs, es decir, para todos los que quieran crear su propio código para leer y escribir un archivo PDF hay que conocer el formato o la especificación de éste.

Finalmente, a todos los inscritos les prometo el mejor curso de desarrollo web que hayan visto, va a ver una buena dosis de teoría (PPTs) con la historia, personajes, fundamentos y arquitectura. Además de los demos acostumbrados, pero todo bajo el enfoque de optimizar la performance, sobre todo el ancho de banda y la velocidad, como siempre todos los demos del curso serán asíncronos.

El Libro del Día: Portable Document Format Specification 1.7

El Libro del Día: 2015-11-23

Titulo: Portable Document Format Specification 1.7
Autor: Adobe
Editorial: Adobe
Nro Paginas: 756

Capítulos:
1. Scope
2. Conformance
3. Normative references
4. Terms and definitions
5. Notation
6. Version Designations
7. Syntax
8. Graphics
9. Text
10. Rendering
11. Transparency
12. Interactive Features
13. Multimedia Features
14. Document Interchange

Descarga:
Portable_Document_Format_Specification_1.7