lunes, 26 de diciembre de 2016

Entrenamiento - Charla Gratuita sobre Desarrollo de Software Ligero y Desconectado

Charla Gratuita sobre Desarrollo de Software Ligero y Desconectado

A los interesados en conocer de cerca mi arquitectura y metodología de desarrollo de software ligero y desconectado basado en Performance, les comunico que estaré dando una Charla Gratuita de 3 horas el día Domingo 8 de Enero del 2017 de 10:00 am a 1:00 pm y el lugar se estará enviando solo a los registrados.

Esta charla es solo para nuevos participantes, es decir, los alumnos que ya están llevando el Taller no sería recomendable que se inscriban para darle oportunidad a nuevas personas, ya sea profesionales o estudiantes de poder conocer las ventajas de mi forma de trabajo,

El procedimiento para registrarse es enviar un mail a Luis.duenash@gmail.com con la siguiente información:
- Nombre Completo
- Tipo Perfil: Profesional / Estudiante / Otro
- Lugar de Trabajo o Estudio (Nombre de la Universidad o Instituto)
- Ha sido ex-alumno (PECI, Web Developer, Carrera, etc)

Recuerden que las vacantes son limitadas por la capacidad del lugar y esta es la única forma de participar en mis Talleres, es decir, solo invito a los que constantemente muestran interés y no a cualquiera que tenga plata para pagar.

El Libro del Día: WebGL Programming Guide

El Libro del Día: 2016-12-26

Titulo: WebGL Programming Guide
Autor: Kouichi Matsuda, Rodger Lea
Editorial: Addison Wesley
Nro Paginas: 544

Capítulos:
1. Overview of WebGL
2. Your First Step with WebGL
3. Drawing and Transforming Triangles
4. More Transformations and Basic Animation
5. Using Colors and Texture Images
6. The OpenGL ES Shading Language (GLSL ES)
7. Toward the 3D World
8. Lighting Objects
9. Hierarchical Objects
10. Advanced Techniques
Anexos:
A. No Need to Swap Buffers in WebGL
B. Built-in Functions of GLSL ES 1.0
C. Projection Matrices
D. WebGL/OpenGL: Left or Right Handed
E. The Inverse Transpose Matrix
F. Load Shader Programs from Files
G. World Coordinate System Versus Local Coordinate System
H. Web Browser Settings for WebGL

Descarga:
WebGL_Programming_Guide