jueves, 3 de julio de 2014

Charlas Gratuitas en Universidades e Institutos

Charlas Gratuitas en Instituciones Educativas

A pedido de algunas personas, estoy tomando la iniciativa de nuevamente difundir Programación en .NET para los estudiantes de Institutos y Universidades del Perú.

Las charlas en cada institución serán entre 2 y 3 horas y serán libres, aquellos interesados que quieren llevar a sus centros de estudios una charla deberán enviarme un mail a: Luis.duenash@gmail.com con el asunto: "Charlas en Instituciones Educativas", indicando el Centro de Estudios, Lugar, Contacto, Fecha propuesta y Numero aproximado de participantes.

Las charlas deberán ser entre Lunes y Viernes en la tarde o en la noche. Para tener alguna constancia de la charla seria bueno al final un Certificado de participación como expositor. Por ahora sera en Lima ya que para provincias es un poco complicado, pero se podría llegar a un acuerdo.

Mi misión es compartir el conocimiento especializado en el desarrollo de aplicaciones, lo cual lo vengo haciendo mas de 20 años, pero el sector con el que siempre he trabajo ha sido el profesional, es decir, los que ya trabajan desarrollando, pero creo que los estudiantes que son los que recién empiezan son los que mas necesitan ver en lo que van a pasar muchos años de su vida y hay que hacerlo lo mejor posible.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Profesor, le felicito la iniciativa y gracias por compartir sus conocimientos y experiencia. Cada día aprendo algo nuevo, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Buena iniciativa que ojala sea aprovechada por los estudiantes. saludos

    ResponderBorrar