jueves, 15 de enero de 2015

Entrenamiento - Cuarto y Ultimo Seminario .NET (Creación de Controles en ASP.NET)

Cuarto y Ultimo Seminario .NET: Creación de Controles en ASP.NET (Web Forms y MVC)

Quiero invitar a los interesados al ultimo seminario que tratara sobre "Creación de Controles en ASP.NET", en donde se verá como crear librerías de Controles Web Forms y MVC, habra ejemplos sobre controles Grillas Paginadas, Ordenadas, con Filtros en cabeceras, Exportaciones de Datos, etc.
También crearemos controles de gráficos, de búsqueda y el control ubigeo que por falta de tiempo no se pudo hacer ayer.

Gracias a todos los que asistieron a los seminarios anteriores, sobre a todo los que me vienen acompañando hace muchos años y a los que hicieron el esfuerzo por estar en los 3 seminarios anteriores, con ellos seguiremos trabajando, como lo hacíamos antes.

La idea era compartir con mas personas temas avanzados y temas del futuro en desarrollo de software, tales como "El Internet de las Cosas", "Impresion 3D" y sus implementaciones en "HTML5" y "JavaScripts APIs".

Sobre HTML5 se verían temas como:
- Formularios y Nuevos Controles
- Canvas
- SVG
- Audio y Video

Sobre JavaScripts APIs se verían temas como:
- Web Workers
- Geolocation
- FileStorage (SessionStorage, LocalStorage e IndexedDB)
- Web Audio API
- File System API
- WebGL
- WebSockets
- WebRTC
- Speech API, etc

Pero parece que muchos desean aprender temas actuales para su trabajo, es decir, como Crear Aplicaciones Web, Reportes, Impresiones, etc, temas que se ven en cualquier curso de capacitación. La idea era no repetir con los mismos temas sino prepararnos para el futuro. Pero estamos en un país donde la gente solo ve el día a día y no prevee el mañana.

Particularmente, seguiré trabajando en estos temas y este año lanzare varias librerías y generadores como les había comentado en las charlas. En realidad mi objetivo con el Blog y los Seminarios era no avanzar solo sino que muchas personas se sumaran a esto, pero cada uno establece en su vida prioridades y algunos no toman en serio la necesidad de mejorar cada día ni "entender como funcionan la cosas".

Saludos a todos y que la suerte los acompañe (la van a necesitar)

PD: Los que asistieron al seminario de ayer, hoy les enviare un mail con todos los Demos + Practicas que hice y también estaré publicando en el Blog un ejemplo de un Control Combo con Múltiples Columnas e Imágenes.

8 comentarios:

  1. profesor disculpe, pero ya no va a hacer mas seminarios ??

    ResponderBorrar
  2. Así es David. Yo había anunciado que los seminarios dependían de un mínimo de participantes que era de 50. Regresare a la modalidad anterior que era solo para un grupo reducido en mi casa, a los cuales invito por mail no en forma publica por blog, ni LinkedIn, ni Facebook.

    ResponderBorrar
  3. Pero profesor, lo que a sucedido que es lo que yo supongo es que como su ultimo seminario fue de windows la gente no se vió muy interesados, por que en los demas seminarios si se cumplio la cuota de asistencia que usted está solicitando. De todas maneras le agradecería que me invite a sus talleres privados.
    Si no es así de todas maneras le agradesco mucho por todas las cosas que usted nos a enseñado.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Profesor :
    Es una pena deje de dar estos seminarios, le pediría el favor que tenga en cuenta los alumnos que los siguen constantemente en cada charla poder ir a ese grupo reducido.

    ResponderBorrar
  6. Profesor ante todo agradecer por abrirme la mente y cambiar la forma de pensar sobre la necesidad de mejorar día a día y entender como suceden las cosas y por todo ese apoyo y dedicación que nos brinda con los cursos, blog, seminarios etc.

    Profesor, le pediría el favor si me podría tomar en cuenta para los seminarios en su casa.

    Es una pena que ya no se lleven acabo más seminarios.

    ResponderBorrar
  7. Actualmente, tengo un grupo de 15 personas con las que cuento siempre para todas las actividades, en este último año hay nuevos integrantes que se unirán al grupo. El criterio de selección es haber asistido a los 4 seminarios, ser visitante continuo del Blog, haber acabado el programa PECI NET conmigo y sobre todo tener muchas ganas de aprender no importa el día, la hora, el lugar. En un par de semanas enviaré los mails a los seleccionados.

    ResponderBorrar
  8. Profesor, agradezco mucho por todo su trabajo, enseñanzas y aportes, he cambiado mucho mi forma de pensar asi como mi visión hacia el futuro en este tema. Espero poder seguir aprendiendo mas de usted en algún otro curso de peci o si en caso se da alguna charla q usted promueva.

    ResponderBorrar