jueves, 10 de marzo de 2016

Entrenamiento - Taller ASP.NET MVC & JavaScript Domingos

Ultimo Mes del Taller de ASP.NET MVC & JavaScript Domingos

Por el presente post quiero agradecer a todos los asistentes al Taller de los Domingos, esperando que se haya cubierto sus expectativas y a la vez informarles que iniciamos el último mes este Domingo 13 de Marzo.

Los temas a tratar serán los siguientes:
- Gráficos interactivos con SVG
- Programación Distribuida con Servicios WCF (alojados en IIS y en su propio Host)
- Programación Distribuida con Servicios Web API: HttpClient (C#) y XHR (JavaScript)
- Programación en Tiempo Real con WebSockets
- Programación en Tiempo Real con WebRTC, etc.

Como siempre los Demos serán originales y 100% aplicables a su trabajo.

Los que no pudieron asistir, les dejo el Lnk de mi canal de YouTube que tiene videos de cursos de ASP.NET MVC & JavaScript:

Canal de Luis Dueñas

Si les gusta los videos, nada les cuesta un Like.

Nos vemos este Domingo.

5 comentarios:

  1. Profesor Dueñas, agradeceré considerar nuestra participación.

    Nos vemos el Domingo. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes profesor, cuente conmigo para el curso.

    ResponderBorrar
  3. Profesor buenos días después que termine con el grupo que está actualmente comenzará con otros grupos? en mi caso es porque ahora no cuento con el tiempo suficiente por los proyectos en los que estoy involucrado.

    ResponderBorrar
  4. David, no creo que se de otro grupo, es mi último taller y esperaba por lo menos que muchos alumnos a los cuales les cambie su forma de trabajar (y de pensar) estuvieran presente para despedirse, justamente me retiro por la falta de apoyo y recepción de mis conocimientos aplicados a la solución de los problemas de sistemas.

    Si hubiera elegido el camino tradicional (el estándar) quizás tuviera muchas empresas a la cual asesorar y capacitar aunque no aporte gran cosa, pero agradezco con toda sinceridad el apoyo de algunos alumnos que por mas ocupados que estén me acompañaron en este último taller, tales como Juan Carlos, Edward, Oliver, Alex, Billy, Bryan, Jeffry, etc.

    ResponderBorrar
  5. Que pena profesor que un grande como usted se retire, le agradezco lo mucho que nos ha enseñado y le agradezco mas todavía el cambio de mentalidad que nos dio y de cómo debemos trabajar.
    Profesor no creo ser el único en decir esto pero si podría reconsiderar su retiro seria una gran alegría para todos aquellos que hemos tenido la suerte de conocerlo y de aprender de usted.
    Gracias por todo profesor.

    ResponderBorrar