domingo, 31 de julio de 2016

Entrenamiento - Capacitación a Empresas en Desarrollo Web ASP.NET MVC & JavaScript

Capacitación a Empresas en Desarrollo Web ASP.NET MVC & JavaScript

Hoy finalice mi último curso libre, porque ya no pienso dictar excepto a Empresas, pero me preguntaba porque si mi arquitectura de desarrollo web ligera y desconectada es tan buena no hay mucha demanda en el mercado y creo que la respuesta es que la mayoría de desarrolladores al no tener un punto de comparación no pueden ver las diferencias enormes en el tiempo de desarrollo de las aplicaciones ni el tiempo en ejecución de la aplicación.

Es por eso que he decidido dar una muestra gratis (sin costo) para hacer una visita a cualquier empresa que esté interesada en cambiar su esquema de trabajo actual consistente en tener muchos programadores que usan muchos Frameworks por todos lados (en el servidor y en cliente) y siempre se demoran en los proyectos y el resultado final (velocidad, seguridad, etc) deja mucho que desear y solo queda con conformarse ya que "ya se realizó la inversión" y a nadie le gusta perder y eligen que el monstruo concebido siga en producción.

La mecánica es bien simple, solo me envían un mail a Luis.duenash@gmail.com con los siguientes datos:
- Nombre de la Empresa
- Rubro
- Persona de Contacto
- Teléfono e Email del Contacto
- Fecha y Hora de la Exposición de 30 a 60 minutos con su equipo de desarrolladores
- Dirección del lugar de la Exposición

Si están convencidos de los resultados de la metodología, la arquitectura y las técnicas se programa la capacitación, sino no hay ningún compromiso.

En términos monetarios para un Gerente o Jefe, si se les capacita a los programadores para hacer el trabajo más eficiente y eficaz con pocos recursos en el menor tiempo, estas ganando mucho dinero y el costo (inversión) es mínimo comparado con lo que se van a ahorrar.

Uno de los valores agregados que doy a las empresas que me eligen para capacitarlos es que consigo (sin ningún costo) a desarrolladores que conocen mi metodología y que resultan ser los mejores en cada lugar donde se ubiquen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario