lunes, 16 de noviembre de 2015

Entrenamiento - Curso de Desarrollo Web en ASP.NET con JavaScript, HTML5 y CSS3

Curso de Desarrollo Web en ASP.NET con JavaScript, HTML5 y CSS3

A los interesados en seguir un curso completo (desde cero) sobre Desarrollo Web en ASP.NET con JavaScript, HTML5 y CSS3 les comunico que a pedido de muchos alumnos vamos a dictar un curso los Días Domingos de 8:00 am a 2:00 pm que iniciará el Domingo 29 de Noviembre.

Contenido del Curso

1. Introducción al Desarrollo Web, Internet y el Browser

2. Backend con ASP.NET: Web Form y MVC

3. Front End: JavaScript, HTML5 y CSS3

4. Servicios: WCF y Web API

Duración

De 4 a 6 meses (depende de los participantes)

Inversión

La inversión mensual del curso será de la siguiente forma:

- Participantes en General: 240 soles

- Ex Alumnos que hubieran culminado PECI o Web Developer (25% de descuento): 180 soles

- Ex Alumnos que estén llevando el Taller de los Sábados de Performance (50% de descuento): 120 soles

- Medias Becas para Participantes con Insuficiencia Económica (4 personas), sobre todos estudiantes: 120 soles

- Becas Completas para Participantes con muchas ganas pero sin Recursos (2 personas), sobre todo estudiantes: 0 soles

Forma de Pago

- Será al contado, de acuerdo a la escala donde se encuentre y será al inicio de cada mes.

- Habrá una semana de descanso entre cada mes, es decir 4 Domingos seguidos y uno de descanso.

Público Objetivo

El curso está dirigido al siguiente público:

- Desarrolladores que quieran aprender como crear Aplicaciones Web en ASP.NET pero que sean rápidas.

- Estudiantes de los últimos ciclos que quieran aprender como funciona Internet, el Navegador y la Programación Web en ASP.NET

- Cualquier persona de Sistemas que quiera aprender una nueva forma de desarrollar en Web usando solo lo Nativo tanto en el Servidor (C#, ADO.NET, Serialización, etc) y en el Cliente (JavaScript, XHR, Web Sockets, Web Workers, HTML5, CSS3, etc).

Lugar

El lugar esta por confirmar (estamos en la búsqueda de un local), además depende del numero de participantes.

Inscripciones

Para participar en el curso solo hay que registrarse enviando un correo a Luis.duenash@gmail.com, los cuales tendrán que enviar los siguientes datos:

- Nombre del Participante
- Es Ex Alumno (si/no)
- Si ha sido alumno de que programa fue (PECI.NET, Web Developer o Performance.NET)
- Solicita 1/2 Beca o Beca Completa

Recuerden que el número de participantes es limitado (según el local), y la prioridad es de acuerdo al orden del registro.

Los que soliciten 1/2 Beca o Beca completa tendrán una entrevista para después hacer la selección de las 4 1/2 Becas y las 2 Becas Completas.

Comentario Final

Como ya saben solo pienso dictar hasta el 2016 y esta es una buena oportunidad para llegar a más personas para que conozcan una nueva forma de programar orientada a la performance mas que a la reusabilidad, al entendimiento de lo que se hace mas que a hacer sin entender.

Los que ya conocen esta nueva técnica o forma de programar que vengo difundiendo hace un año atrás pueden pasar la voz a sus conocidos ya que el costo (en realidad inversión) esta al alcance de la mayoría.

Muchos cursos de .NET cuestan mas de 1000 soles y no te enseñan nada, siempre es lo mismo, usar Frameworks que dicen que son para desarrollo rápido y al final terminan demorándose una eternidad para terminar el sistema y en producción es sumamente lento.

Los que ya llevaron mi curso o los que están llevando el taller de performance de los Sábados pueden dar su testimonio para que los indecisos tomen una buena decisión y no sean engañados con lo poco o mucho que invierten en sus capacitaciones.

Saludos a todos los seguidores del Blog y espero verlos en el curso a los que todavía no han llevado cursos conmigo.

Recomendación

Las personas interesadas en llevar el curso deben tener en cuenta lo siguiente:

1. No se dará ningún tipo de comprobante (Boleta o Factura)

2. El orden de los Cursos y los Temas es variable (No es rígido)

3. No se dará Diploma o Cartón alguno

Los que quieran comprobante, un syllabus formal, un cartón y una enseñanza tradicional les conviene ir a las Instituciones Tradicionales como Cibertec, New Horizons, UNI, UNMSM, IDAT, UTP, etc.

Los que me conocen ya saben que considero una ofensa cualquier tipo de comparación (si la hay?), los alumnos que tengo no vienen por títulos, comprobantes de pago, buena curricula (en papel), buen local, etc.

Todos ellos saben la verdadera ventaja del curso: "Único".

9 comentarios:

  1. Lo que el Profesor Luis propone para el consumo de las paginas web, es algo que no se ha visto aqui en el Peru, es la forma como el encara el trabajo con la data del lado del cliente como lo hacen las grandes empresas, no como se enseña en Cibertec ni en New Horizon.
    La comunicacion entre cliente Front End y el servidor Back End, es casi fluida, no se siente el cambio.
    Todo esto y muchos TIPS mas esperamos todos aquellos que vamos a disfrutar de los talleres que se vienen, solo con buenas practicas de performance y con gran carga de data.
    Espero que los que no conocen la trayectoria del profesor Luis esten dispuestos a ver lo mucho que se ha avanzado en este campo de la programacion con calidad de software, que es lo que nos propone el Docente.
    Espero ver a muchos nuevos compañeros.
    Saludos y las invitaciones estan abiertas....

    ResponderBorrar
  2. He recibido capacitaciones con el profesor Luis Dueñas desde el año 2007 además de recibir múltiples consultorías en nuestra empresa lo que me ha permitido ser testigo del proceso de maduración en las técnicas de desarrollo que ha empleado a lo largo de todo este tiempo.

    El actual programa de desarrollo Web en ASP.NET con JavaScript, HTML5 y CSS3 de los días Sábado, del cual soy alumno, muestra el nivel de dominio que posee el profesor Dueñas sobre estas 3 tecnologías que vienen tomado gran fuerza el mundo de desarrollo Web y Movil.

    Definitivamente es una propuesta de muy alta calidad a bajo costo que nadie debiera perderse. Agradezco al profesor Dueñas por su desprendimiento de lucro y la pasión por difundir sus conocimientos.

    ResponderBorrar
  3. Totalmente recomendado... Este curso si va a ser uno de los que pueda dar inicio a muchas personas para que puedan desarrollarse en la programación web orientado a la verdadera buenas practicas que es la Performance de los sistemas.
    Se los recomiendo va a ser un muy buen curso ya que ahora se tiene la oportunidad de que inicie desde cero... es decir con todo lo que debes saber.

    Cuente con mi participación profesor y adicional a eso voy a recomendar a mas personas que lleven el curso... Le estaré informando si en caso encuentro personas interesadas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Las Técnicas y capacitaciones brindadas por el profesor Luis Dueñas son Únicas y Valiosas.

    Cuente también con mi participacion

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos por sus comentarios y los espero en el curso. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. He tenido la oportunidad de llevar los cursos : PECI y WEB DEVELOPER. Y puedo decir que es un curso fuera de series ya que lo que enseña el profesor es conocimiento de investigación, dedicación y pasión sobre todo que utiliza lo nativo de la programación y esta orientado a la Performance utilizando las buenas prácticas. Y que decir de la calidad de profesor que es Luis Dueñas siempre apostando por la educación y poniéndonos al día en la tecnología.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Los cursos del profesor son muy buenos y como comentan los demás compañeros los temas de los cursos son abarcados de una manera totalmente diferente a lo que hay en el mercado incluso varios temas ni siquiera existen en el mercado; sus cursos con altamente recomendables.

    ResponderBorrar
  8. Enseñanza A1, Los compañeros que dejaron sus testimonios avalan el nivel de educación que el profesor Luis Dueñas imparte. Llevé el PECI NET, el Web Developer incluyendo tallares, charlas... y sin duda es un nivel de alto estándar. Nada que envidiar a otros países. Aprovechen esta oportunidad, es única!!!!

    ResponderBorrar
  9. Realmente el curso es muy bueno ya que el profesor toma ejemplos reales que suceden en el día día en nuestros trabajos, es una gran oportunidad de aprender a desarrollar aplicativos de gran performance y velocidad.
    No dejen pasar esta gran oportunidad de aprender nuevas técnicas de desarrollo a un precio realmente muy accesible.
    Agradezco al profesor Luis Dueñas por compartir sus conocimientos y contribuir con la educacion de nuestro país, ya que realmente hay muy pocas personas que se dedican a la investigación de nuevas tecnologías.

    ResponderBorrar